¿CÓMO FUNCIONA?

REGISTRATE EN NUESTRA PLATAFORMA

Una vez registrado se te asignara un número de casillero y una dirección física en USA, para que puedas realizar tus compras.

PRE ALERTA TU COMPRA

Una vez que tu proveedor te confirme el despacho de tus compras, debes ingresar al panel de control y participarnos sobre tus compras, para coordinar la asignación de tus paquetes. Debes hacer un PRE ALERTA por cada tracking number de despacho que te asigne tu proveedor.

RECIBE UN AVISO AUTOMATICO DE NUESTRO SISTEMA

Al momento en que tu paquete arribe a Miami, recibirás un email de confirmación, en ese momento debes acceder al panel de control para visualizar la información de tu paquete. Debes verificar el contenido y cantidades.

SOLICITA LA CONSOLIDACION DE TUS PAQUETES

A través del panel de control, puedes visualizar tus paquetes, de acuerdo a la cantidad de artículos contenidos en cada uno de los paquetes y a objeto de mejorar el envío y reducir costos, puedes AUTORIZAR el REEMPAQUE de los mismos, una vez autorizados procederemos a REEMPACAR tus paquetes, y en un tiempo estimado de 24 horas podrás visualizar el peso y medida definitivos de tu envío.

REALIZA EL PAGO DE TU FLETE

Al llegar tu envío a la sede de Transandes ubicada en Venezuela, se asigna el ESTATUS ¨POR PAGAR¨ a objeto que realices el pago correspondiente y darle salida al Envío.

RECIBE EL PAQUETE EN LA COMODIDAD DE TU CASA O EN LA OFICINA

Si deseas recibir tu paquete en la comodidad de tu casa u oficina, debes solicitarlo y se realizara el envío con nuestros couriers aliados.